Other Languages Info.

Que necesito..
Para comenzar su proyecto, necesitará semillas o esquejes, macetas de + /- 4 litros con tierra mixta un agregado de un 20% de Perlita, un mínimo de luz HSP DE 400 watt, un ventilador de mesa, un extractor de humos, un temporizador eléctrico, abonos y un diario.

Los ciclos de luz para el periodo de vegetación son de 18hs de luz y 6hs de oscuridad. Éste es el mismo ciclo que en la naturaleza en primavera e inicios de verano. Cuándo desee que las plantas florezcan, baje la cantidad de horas a 12 de luz y 12 de oscuridad. Esto hace que las plantas piensen que se dirigen hacia otoño. Después de 2 semanas podrá detectar las primeras deferencias entre machos & hembras. (vea imagen abajo)

Si tiene el lujo de cultivar en los países bajos, puede ir a cualquier tienda grow y comprar todos los abonos que necesita. La mejor alternativa es utilizar abono para tomates. Los principales abonos son; mezcla básica de tierra, Nitrógeno, Enzimas y PK 13+14 (el complejo de Fósforo-Kalium). No se preocupe por las cantidades que tenga que darles, las medidas exactas necesarias estan impresas en la etiqueta. Comience con el mínimo, siempre se puede agregar más.

Germinación..
Coloque las semillas entre varias capas de papel celulosa en un plato, agregue agua tibia y destilada y deje las semillas en remojo entre 24-72 hs. Todo esto preferentemente en un área oscura y a temperatura ambiente. En este período de tiempo, verá que de las semillas sale una pequeña raíz blanca. Tan pronto como note esto, sáquelas suavemente y póngalas en un agujero en la tierra de la maceta (+ / - 1 - 3 cm de profundidad), no lo cubra por completo, necesita suficiente aire para respirar. Coloque las macetas en un lugar soleado tras un cristal o una luz ultravioleta. Rocíele agua y sigua haciendo esto por lo menos 1 semana y los primeros signos de tu planta aparecerá por encima de la tierra. Ahora ya están suficientemente maduras para ponerlas bajo las luces HPS. Mantenga un mínimo de 75cm entre los brotes y las luces, de lo contrario se quemarán.

Los primeros signos de vida..
Cuando las primeras cabezas estén por encima de la tierra comience a escribir un diario de todos los cambios por los que atraviese la planta. Las primeras 3 semanas puede regar un poco cada 2-3 días. Sólo asegúrese de que el agua esté siempre tibia. La mejor manera de averiguar si sus plantas necesitan agua o no, es de sentir cuánto pesa la maceta o meter suavemente los dedos en la tierra y sentir si la tierra está húmeda todavía. Sólo cuando la tierra esté seca (75%) puede regarlas otra vez. En las circunstancias correctas las plantas crecerán alrededor de 1- 2 cm por día. Después de 3 semanas agregue las primeras gotas de abono en el agua. Como dicho anteriormente, sólo el mínimo es requerido en este momento.

Fase media de crecimiento de la floración..
¡Sus plantas ya tienen 5 semanas y lucen bien! Quizás estará considerando que empiecen a florecer. Para prepararlas para una rabia hormonal inmensa, riéguelas con una diminuta cantidad de nitrógeno puro. La primera vez que las riegue después de esto, agregue un poco de enzimas para limpiar la tierra de todas las sales que quedaron. De ahora en adelante haga esto una vez cada 2 semanas, junto con el horario regular de alimentación. Sus instintos le dicen que esta noche es la noche...y choque las plantas dejando caer la cantidad de horas a 12 hrs. de luz y 12 hrs. de oscuridad. También puede poner la luz un poco más cerca que antes. La distancia mínima todavía debería ser por lo menos 50 cm. El primer par de días parecerá que nada está sucediendo, sólo debe tener paciencia. De a 7-10 días después del golpe, los primeros signos de su sexo ocurrirán en el "sobaco" de las ramas.

Separar machos y hembras..
Los machos tienden a ser un poco más ansiosos en mostrar su género que las hembras. Hay quien dice que los más rápidos y los más lentos son en su mayor parte los machos. Esto no siempre es verdad. Para los verdaderos científicos entre nosotros... Consiga una lupa, que no se querrá perder esto!

Principio del Macho y HembraFlores de Macho y HembraSemilla de Macho y Brote Hembra

En cuanto note la diferencia, querrá deshacerse de sus machos lo más rápido posible. Tírelos a la basura o póngalos en algún lugar distante, muy, muy lejos. Los machos llevan un polen minúsculo (la esperma) que fertiliza las hembras. Y tan pronto como las flores masculinas se abran, estará listo para seguir el viento. ¡Sin polen, conseguirás magníficos cogollos hembras, pero con polen. acabarás con semillas en tu brote!

La ultima fase de floración..
Las flores se desarrollarán ahora lentamente pero se estabilizarán. Al principio cubrirán las ramas y parecerán bastante vaporosos. Esto continuará por 2-3 semanas hasta que la forma del futuro cogollo esté lista. Entonces se empezará a llenar. Las flores sueltas se formarán en un brote firme y las glándulas de resina se hincharan.

Para dar a los brotes un poco de energía extra, puede cortar un par de las hojas más grandes, para que así llegue más luz. No toque las hojas más pequeñas, si no la planta empezara a sudar a través de las flores en vez de a través de las hojas. Como resultado los brotes se pueden pudrir y entonces podrá tirar su cosecha a la basura.

También notará que bastantes de las hojas se volverán amarillas en las últimas 2-3 semanas de su período de floración. Con esto se dará cuenta que la planta se está preparando para la cosecha. ¡Cuándo entre el 75% y 95% de los pelos blancos en los brotes han pasado a un color naranja-marrón ya puede empezar la cosecha!

Secado y cura..
Corte su planta (plantas) y quite todas las hojas más grandes y medianas. Las pequeñas déjelas para que la humedad restante en la planta se pueda evaporar. Escoja un espacio oscuro, seco y con buena ventilación con 18 grados de temperatura para curar los cogollos. Utilice algo como una cuerda de tender y cuélguelos boca abajo. ¡Ahora hay que pasar la fase más dura. esperar!

NOTA: algunas personas prefieren curar la planta en fresco y colgar las ramas para secar.

Después de 3-4 semanas sentirá el crujido de las hojas y flores. Intente tirar suavemente de un par de hojas, si se sueltan fácilmente, están listas. Si no... habrá que esperar un poco más. La cura es más fácil cuando se ha secado bien.

La cura significa básicamente; cortar las hojas que queden en el cogollo y encontrar el almacenamiento adecuado para mantener la calidad hasta su próxima cosecha. Sugerencia de almacenamiento; ¡las cajas de vino de madera con tapa son perfectas!

Translate This Site

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

SH... Tweets

selfhemployed
selfhemployed Happy 4/20 2017 #World ! Do you know where your spliff is at? #FourTwenty #420 #Amsterdam … www.instagram.com/p/BTGd-jvFzMl/
08:50AM Apr 20
SSSCAmsterdam
SSSCAmsterdam Dutch to cultivate cannabis cultivation? fb.me/6b1S8jFjP
09:03PM Feb 21
SSSCAmsterdam
SSSCAmsterdam HAPPY 2017! fb.me/LLDQzPNM
09:43PM Jan 02